Acceso socios

Leer el correo

INICIO IV Carrera X Montaña Sierra de Chiva

4-Ganador 400x415 Finixer
La "IV Carrera x Montaña Sierra de Chiva ha sido elegida como mejor carrera de montaña de 2013 por los usuarios de la revista digital para deportistas finixer.
Esta buena noticia es de todos y para todos. Queremos desde aquí dar la enhorabuena a todas aquellas personas que han participado en la "IV Carrera x Montaña Sierra de Chiva" y que han hecho posible que todos los corredores, a los que acogimos con tanto cariño, hayan votado a nuestra carrera como la mejor del año.

Fotos de meta en Google+ Marjana (by Nacho)

Fotos de la Sierra en Google+ Marjana (by Miguel Angel)

En breve más fotos del recorrido.

Este año vamos a contar con la participación en nuestra carrera con el ganador de la 1ª y 3ª edición, Santiago García Soria, También contaremos con la participación del burgalés Alvaro Rodriguez Barreriro del Team Sport HG, vencedor del Ultra Trail Guara-Somontano de 2013.

Como invitado especial en la presentación de la carrera el viernes 6 de diciembre, tendremos seguramente, (está por confirmar) a Eduard Jornet, que, aunque todos lo conoceréis por se el padre de Kilian Jornet, tiene nombre propio en esto de la montaña. Gran amante de la montaña, trabajó a lo largo de muchos años en un refugio de montaña en el pirineo gerundense, para luego dedicarse a aconsejar y a instruir a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la montaña. En esta nueva etapa es organizador de carreraras de montaña, entre ellas la Volta a la Cerdanyael Ulta Fons, y el SUMMUM Ultra Cup, primer circuito de Ultra Trails en España.
En su visita nos hablará de la seguridad en la montaña, un tema hoy en día muy candente dada la cantidad de afluencia de corredores que reciben las carreras por montaña y la montaña en sí en la actualidad.

La Carrera Sierra de Chiva Solidaria

Banco de Alimentos
Este año hemos querido dar un toque de solidaridad a nuestra carrera, en primer lugar vamos a crear un banco de alimentos para que todos los corredores que queráis, a la recogida de los dorsales, depositéis algún alimento no perecedero en un punto que habrá indicado para tal fin. Todos los alimentos que se recojan serán entregados a la Asociación Caritas de nuestra localidad, para repartirlos entre la gente de nuestro pueblo sin recursos.

Una sonrisa para Vega (recogida de tapones para la pequeña Vega)
Tambien nos hemos solidarizado con la familia de la pequeña Vega Giménez Salinas, una niña de nuestra localidad con parálisis cerebral, que necesita tratamiento de rehabilitación permanente y especial, sobre todo ahora que es pequeña y esto es crucial para su posterior desarrollo. Este tratamiento es tan caro que sus padres no lo pueden costear.
Desde la organización de la carrera, vamos a pediros, en la medida de vuestras posibilidades, que nos ayudéis en esta buena causa. Vamos a recoger tapones, todos los que podáis traer, vamos a ser más de 800 corredores y TODOS JUNTOS PODEMOS AYUDAR! Y MUCHO!.
UN PEQUEÑO GESTO SE PUEDE TRANSFORMAR EN UNA GRAN RECOMPENSA.
GRACIAS..!!!
SONRISA VEGA

Este año Ssport HGport HG es la marca técnica oficial de la "IV Carrera x Montaña Sierra de Chiva", colaborará con nosotros también como sponsor y vestirá la meta. En cuanto tengamos disponible la imagén de la camiseta la publicamos.

Dada la previsión de la asistencia de gran número de corredores en esta edición, desde la organización se ha decidido poner límite de inscripciones. En la prueba “Master 61Km” 470 plazas y en el “Trail 34Km” 350 plazas (actualizado 03/10/2013).

ESTE AÑO LA "IV Carrera x Montaña Sierra de Chiva" SE VA A CELEBRAR EL SÁBADO 7 DE DICIEMBRE DE 2013, EN SUS DOS MODALIDADES 61Km Y 34 Km.

YA ESTÁN LAS INSCRIPCIONES ABIERTAS "MASTER 61Km" Y "TRAIL 34 Km" EN InfoRunning.es

OS ESPERAMOS A TOD@S NUEVAMENTE EN ESTA CUARTA EDICIÓN.

cartelcarrera